Ceremonia civil en finca Miravalle
Los preparativos de una boda es lo que más trabajo suele dar a los novios. Pero en este caso Javier y Raquel lo tenían todo perfectamente planificado. Su ceremonia civil en la Finca Miravalle fue preciosa y muy emotiva. El banquete se celebró en el salón la Cúpula donde tiene unas preciosas vistas al jardín.
Preparativos de los novios en Hotel
Hoy día hay muchas parejas que deciden que sus preparativos prefieren hacerlos en hoteles. Ya sea por cercanía a la finca, por tener más espacio o porque les guste más lo hacen así.
En este caso Javier se cambió en el hotel B&B Concha que se encuentra en Becerril de la Sierra, a unos 15 minutos de la finca Miravalle. Por otra parte, Raquel, eligió el precioso hotel box art la torre.
Una preciosa casona en el campo donde tienes unas vistas espectaculares desde la misma torre donde se cambió Raquel.
Cena en el Salón la Cúpula
Después de la preciosa ceremonia al aire libre que hicieron en la misma finca. Subimos al precioso salón la Cúpula, donde tienes unas preciosas vistas con sus amplios ventanales y el cual tiene una forma totalmente a lo que estamos acostumbrados. En este mismo salón los compañeros videógrafos (Tu vida en un vídeo) les proyectaron un vídeo a los novios donde mostraban momentos del mismo día de la boda.