Boda Ermita de Sacedón y salones Pic-nic

Boda en Pedrajas de San Esteban (Valladolid)

Que no hacen falta sitios increíbles para hacer unas fotos de boda bonitas lo tenía claro. Pero esta boda es el claro ejemplo

No hay mejor publicidad para un fotógrafo de bodas, como la que tu te haces trabajando. A que me refiero con esto?. Muchas de las parejas que me contratan, lo hacen porque me han visto trabajar en otras bodas, de amigos, de hermanos etc…y luego ven el resultado final. Y esta boda fue así, ya que me conocieron el año anterior en la boda de su hermano Adrián y Cris. Ellos también celebraron la boda en la Ermita de Sacedón y salones Pic-nic.

Preparativos de los novios con perros

En este caso los dos se cambiaron con las mascotas de la casa. Javi se cambió en casa de sus padres, junto a ellos y a su hermana. También había un invitado de cuatro patas los cuales siempre dan mucho juego para las fotos. En este caso se llegan a conseguir fotos muy bonitas emotivas.

Nerea por su parte se cambió en la casa donde vive con Javi. También acompañada por sus padres, amigas etc…Ya sabemos que siempre los preparativos de la novia son mucho más concurridos que los del novio. Y como podéis ver en las fotos estaba su perro a quien le pareció bien el tumbarse en la cola del precioso vestido de Nerea que era de la firma Aire Barcelona a disfrutar como si nada jaja. Increíble el juego que daba también la pamela que escogió para acompañar su precioso vestido de novia

Ceremonia se celebró en la Ermita de Sacedón

Tal y como hiciera su hermano Adrián. Nerea también decidió casarse en esta preciosa Ermita que esta en el pinar de Pedrajas de San Esteban y la cual, tiene mucho significado para ellos.

Sesión fotos de pareja en la plaza de Toros

Tal y como os decía al principio, no hacen falta sitios bonitos para hacer unas fotos de boda increíbles. Las fotos que les hice en la sesión de pareja fue el el exterior de la plaza de toros de Pedrajas. También es cierto que tuve la gran suerte de que estaba recién pintada y teníamos un contraste de colores precioso!!!.

Disfrutar de la boda y de mi tierra 😉