fotografos bodas Madrid

Los Arcos de Fuentepizarro

Que vamos a decir de la Finca los arcos de Fuentepizarro que no sepamos, es una de las más elegantes y bonitas que conozco como fotógrafo de bodas en Madrid. Está ubicada en San Lorenzo del Escorial donde crían caballos de pura raza y le da ese toque rústico único para bodas diferentes.

Forma parte del grupo de fincas donde también se encuentran La Finca Fuentepizarro (palacete del s. XIX) y los Jardines Fuentepizarro. Como veis tenéis una gran variedad para elegir la finca ideal de bodas.

Hotel Euroforum los Infantes

Los preparativos del novio en este caso, fueron en el hotel Euroforum los Infantes que se encuentra en San Lorenzo del Escorial. Donde estuvo acompañado por su padre y su grupo de amigos. Algunos recién llegados de Mexico ya que esta era una boda internacional. Es algo que me gusta mucho cuando en los preparativos están acompañados por su gente más querida, se les nota menos tensión y las fotos salen mucho más naturales.

En este caso la novia se vistió en la suite que dispone la finca los arcos de Fuentepizarro acompañada por sus damas de honor y su madre. No todos los días se tiene la oportunidad detener novias tan fotogénicas como Eunice, la cual la pude hacer algunas fotos a ella solo con su precioso vestido St. Patrick.

Basílica del Escorial

La ceremonia no se pudo celebrar en un marco mejor como es la Basílica del Monasterio del Escorial. El cual es un sitio mágico y con mucha historia donde darse el sí quiero!!!

El patio que aguarda la entrada a la Basílica me regaló un momento único con las damas de honor y la madrina arropando a la novia en su entrada a la basílica donde la esperaba Fernando y todos los invitados.Ya terminada la ceremonia y la sesión de fotos con los novios, nos dirigimos hacía la finca donde se celebraría el convite.

Fiesta con Mariachis

Llegó la fiesta y no podían faltar como no un grupo de Mariachis para dar ese toque mexicano a la boda donde el tequila corría como la polvora y da gusto ver como la gente bailaba y cantaba al ritmo de los músicos.