Boda en el Castillo de Iscar
Esta creo que es la boda más especial que me ha tocado hacer hasta ahora. Marta es mi prima, y he de reconocer que cuando me pidió que le hiciera yo las fotos, fue un halago enorme y a la vez una responsabilidad. En un entorno maravilloso, con mi familia y en un castillo, que más se puede pedir, por cierto, siiiiiiii lo se, es mi prima, pero creo que Marta estaba espectacular!!!!. Falta mucha gente y muchos momentos de la boda, pero fueron tantos que no me caben en la web 😉 .Gracias Juan y Marta por confiar en mí. Espero que os guste mi pequeño resumen y os transporte de nuevo aquel día.
CEREMONIA
La ceremonia se celebró allí mismo en una de las terrazas del castillo y donde tienes unas increíbles vistas y donde cualquier fotógrafo se daría por afortunado, ya que no todos los días se hacen bodas en castillos. Me encantaron las lecturas y sobre todo cuando salió Susana, una de las hermanas de la novias con una gaita debajo del brazo y se puso a tocar!!! jajaja que grande Susana.
Banquete
El Banquete lo organizaron en el patio de armas del mismo castillo con una gran variedad de comida, eran unas 7 variedades, japonesa, mexicana etc…y no fue el típico banquete ya que toda la comida fue en plan cocktail, aderezado por supuesto con la cerveza artesanal elaborada allí mismo en el castillo, la Loca Juana.