vestidos novia San Patrick

Nunca había hecho unas fotos de boda en Cuenca. Y he de decir que tanto la finca la moraleja como la preciosa Ermita que escogieron para darse el sí quiero, me encantaron.

Hotel Leonor de Aquitania

Los preparativos del novio no podían ser en un sitio más ideal que el que eligió Carlos. Ubicado en el precioso casco antigüo esta el Hotel Leonor de Aquitania, con vistas a la Hoz del Huécar tuvimos el placer de realizar los preparativos de Carlos.

En el caso de Irene fueron en casa de sus padres en un ambiente familiar. Precioso el vestido de novia de la firma St Patrick que eligió Irene para este día tan especial.

Ermita Nuestra Señora de las Angustias

La ermita de la Virgen de las Angustias tiene una ubicación maravillosa en una explanada con una arboleda y al lado de la hoz del río Júcar, con unas preciosas vistas. La actual iglesia del s. XVII se construyo sobre una ermita del s. XIV.

Fotos en Finca La Moraleja

El lugar donde celebraron el banquete fue en la Finca la Moraleja, la cual se encuentra a 1 hora de Madrid y a escasos 15 kilómetros de Cuenca. Pudimos vivir una cena muy entretenida donde a ritmo de la canción de Jennifer Lopez «el anillo pa cuando» fueron repartiendo globos en forma de anillo a todos el grupo de amigos que todavía no se habían casado.

Para la sesión de posado de los novios estuvimos tanto en la Hoz del Huécar como con unas vistas nocturnas de Cuenca. Tampoco fue mucho el tiempo que estuvimos haciendo la sesión de fotos ya que hoy día hay muchas parejas que no quieren perder tiempo del cocktail y poder estar con todos los invitados.

Por eso muchos de ellos prefieren contratar una postboda aparte y así poder hacer las fotos tranquilamente y el día de la boda poder disfrutar de los invitados.

Os dejo con esta preciosa boda y esta pareja increíble!!!